domingo, 12 de abril de 2015

Sobre mí

Bienvenido a mi blog de cocina. Me llamo Teresa, vivo en Zaragoza, aunque nací en Belchite. Mi afición por la cocina comenzó desde niña, coleccionaba recetas y, siempre que me dejaban, andaba metida entre fogones. Cocino diariamente para la familia y, cuando surge, para los amigos; que los demás disfruten de tus platos es muy gratificante. Para mí, cocinar es un placer. Me encantan los libros de cocina y aprender nuevas recetas y técnicas; la cocina es un aprendizaje continuo...



Share:

3 comentarios

  1. ¡Por fin!
    Creo que ha sido sietemesino, pero la criatura goza de buena salud.
    No sé si será del agrado de todos, pero conociendo la pasión de Teresa en las cosas que hace, este blog viene a sumar en este apasionante mundo de la cocina.

    Felicidades y enhorabuena al equipo que tienes a tu lado.

    Besos Josan

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver tu blog ......espero que pongas recetas de "coco" que tanto me gustan y qué haces tan ricas....Un abrazo para ti y tus ayudantas María y Natalia .Angelines

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angelines! Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar

© Nata y nuez | All rights reserved.
Blogger Template Developed by pipdig