domingo, 12 de abril de 2015

Sobre el blog

Hace 4 años diagnosticaron a mi marido celiaquía y, un año después, a mi hija Natalia. El primer impacto fue importante, tanto por el desconocimiento que teníamos sobre la enfermedad, como por la dificultad que entraña adaptarte en un primer momento. Sin embargo, con el paso del tiempo, he aprendido a superar las dificultades; mi lema es “decidme lo que os apetece que yo lo hago”. Toda la familia comemos lo mismo, solo se trata de conocer los productos que utilizas y adaptar las recetas. Para mí es importante que ellos no se sientan diferentes y facilitarles la dieta que van a tener que llevar toda su vida y de la que depende su salud.
Con esta misma filosofía están recopiladas estas recetas. No es un blog para celíacos, es un blog para todo el que le guste cocinar, donde intento ofrecer una pequeña ayuda a todas aquellas personas que necesiten llevar una dieta sin gluten, aportando mi experiencia, los trucos y cambios que me han funcionado para poder adaptar la dieta.
Para este blog tengo la ayuda importante de mi hija María, artífice del diseño y la fotografía. Mi hija Natalia, mi ayudante de cocina y celiaquita pequeña, y mi celíaco mayor, mi marido, catador oficial de todos los platos y recogefogones estupendo. Todos ellos son mi fuente de inspiración.  

Share:

10 comentarios

  1. ¡Por fin!
    Creo que ha sido sietemesino, pero la criatura goza de buena salud.
    No sé si será del agrado de todos, pero conociendo la pasión de Teresa en las cosas que hace, este blog viene a sumar en este apasionante mundo de la cocina.

    Felicidades y enhorabuena al equipo que tienes a tu lado.

    Besos Josan

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se hace esperar pero siempre merece la pena. Dan ganas de hacer ya la receta y de eso es de lo que se trata. Las fotos, muy bonitas. Enhorabuena y larga vida al blog.
    Familia Marqués Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias familia. Espero sea útil, podáis preparar todas las recetas y que disfrutéis de ellas.

      Eliminar
  3. Enhorabuena¡¡¡¡ Eres genial, tienes una habilidad especial para estas cosas y además le pones mucho cariño. Gracias por compartirlo con nosotros. Espero aprender y experimentar mucho con tus ideas. Un abrazo
    Chon y familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra confianza, me siento halagada con vuestras palabras, y gracias por acompañarme en este bonito proyecto.

      Eliminar
  4. BuenasTeresa, miraremos tus recetas.
    Con mi madre también creamos un blog de cocina y estamos encantadas, mi aficción viene por ella. y por ella es nuestro blog. Que disfrutes de tu blog familiar, nosotras estamos encantadas :).
    Y muy bonitas las fotos de los platos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ciara!!! Me pasaré por tu blog y compartiremos recetas y experiencias.

      Eliminar
  5. Precioso, útil y generoso blog!!!Muchas gracias por compartir tu experiencia tanto personal como gastronómica!l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Espero que disfrutes con mis recetas y te puedan servir de ayuda. Para cualquier cosa, puedes contactar conmigo en el mail que figura en contacto.

      Eliminar

© Nata y nuez | All rights reserved.
Blogger Template Developed by pipdig