miércoles, 1 de junio de 2016

Comiendo sin gluten en Tommy Mel's



Ayer mi hija Natalia y yo fuimos a comer a Tommy Mel’s, invitados por esta firma, a través de la Asociación de Celíacos de Aragón. Este restaurante está apostando fuerte por ayudar al colectivo celíaco ofreciendo un menú muy amplio, lo que no suele ser habitual para este tipo de dietas.

Para los que no lo conocéis, Tommy Mel’s es un restaurante americano con estética retro años 50. En su carta ofrecen ensaladas, nachos, hamburguesas, sándwiches, batidos, cheescakes, brownies…  y otros platos típicos de la cocina americana (la lista es muy larga).




En la comida, hemos compartido mesa con Joaquín Astray, Marketing Specialist de la cadena Tommy Mel’s, varios miembros de la Asociación Celíaca Aragonesa, María, dietista de la Asociación; Beatriz, de Historias Celíacas; Rocío, de Los dulces de Coco; y servidora, de Nata y Nuez, además de algún niño y algún consorte. En total, 16 personas.  La intención de Tommy Mel´s ha sido dar a conocer la nueva carta sin gluten que está ofertando, ponernos al corriente de cuáles son sus protocolos para garantizar la manipulación adecuada, así como informarnos de la apuesta que hace la firma por la calidad de sus productos.
A los invitados nos han solicitado nuestra opinión en cuanto a la variedad de la carta, el sabor, texturas de todo lo que hemos probado, y las inquietudes, vivencias y dificultades como colectivo que nos encontramos cuando comemos fuera de casa. Es de agradecer esta preocupación.


Tienen dos menús diarios, uno por 7,95 en el que eliges un plato, una bebida y un café y otro menú Classic por 9,95, en el que puedes elegir de entre tres primeros, tres segundos, bebida y café.  Además de su amplia carta con una amplia variedad de productos, todos ellos sin gluten.  ¡Y también postres! (brownies, apple cakes, cheescakes, helados, batidos,….) ¿Te lo puedes creer? Pues sí, yo lo he comprobado y, además, estaba todo muy bueno (y eso que soy yo la única no celíaca de mi casa). ¡Ahh! ¡También tienen cerveza sin gluten!


Compruébalo por ti mismo, no te lo pierdas. Además tiene unos precios muy asequibles, aun eligiendo carta, puedes comer entre 11 y 15 euros.


Yo ya había ido varias veces con mi familia y amigos, pero ahora, después de conocer las garantías y tranquilidad que me dan los procesos, y la amplia variedad que ofrecen, seguro que iremos mucho más…

Nos vemos por Tommy Mel’ssssssssssss!!!!!!!

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Nata y nuez | All rights reserved.
Blogger Template Developed by pipdig